Madre de Wilkin Medina ultimado por la policía asegura “Mi hijo no era delincuente”

Familiares de un joven que resultó muerto por miembros de una patrulla de la Policía Nacional mientras se encontraba trabajando en una barbería, del sector Los Guabules, del Distrito Nacional negaron que este fuera un delincuente.

Criselva Medina, hermana de Wilkin Medina Martínez de 31 años contó a El Día, que su hermano era peluquero y bailarín, que daba clases de danza a los niños de la comunidad de manera gratuita.

“Ellos llegaron a la barbería, y él les dijo, comando ¿qué lo que ?, y el policía le dijo mira mira qué lo que … y le disparó sin mediar palaba en presencia de una niña que estaba el lugar”, dijo Medina con voz llorosa.

El hecho ocurrió ayer cerca de las cuatro de la tarde, mientras Medina Martínez se encontraba trabajando en un barbería ubicada en la calle respaldo Cáceres parte atrás, del referido sector, fue cunado la patrulla entró al lugar y sin mediar palabras le disparó en presencia de una menor de edad que estaba en el lugar.

La señora aseguró que su hermano que deja cinco niños en la orfandad, nunca había tenido problemas con la justicia, por esa razón al ver los oficiales se quedó tranquilo ya que “no tenía nada que ocultar”.

El cuerpo del hombre fue trasladado la Hospital Moscoso Puello y aún no se lo han entregado a sus familiares.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleHabla la madre de uno de los vinculados a la banda ‘Los Papo Trenzas’
Next articleAccidente múltiple en la autopista Duarte deja cuatro muertos y diez heridos