Santo Domingo.- La joven Yocairi Amarante Rodríguez, la joven víctima de un atentado de sicariato se encuentra este lunes con buen ánimo y estable, según informó su madre, Santa Rodríguez.
Aunque es una ligera mejoría en la situación de Yocairi Amarante Rodríguez, su progenitora agradeció a Dios por el misma.’Ya ella está estable, ella está pidiendo comida’, indicó Rodríguez.
La madre informó a los medios de comunicación que los médicos le dejaron saber que la visión de su hija también ha mejorado. Yocairi Amarante Rodríguez está internada en el Hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo.
Amarante Rodríguez fue atacada en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional con «ácido del diablo», mientras se desplazaba en un carro de transporte público.
Tras la investigación de las autoridades, se dio a conocer que el autor del ataque es Willy Antonio Javier Monegro, expareja de la joven.
Javier Monegro le ofreció 25 mil pesos Pedro Alexander Sosa Méndez para cometer el crimen. Sosa Méndez luego contacto a Joan José Feliz (Pinocho) para ejecutar la acción.
Willy Antonio Javier Monegro les adelantó 3,500 pesos para cometer el crimen el viernes 25 de septiembre.
Los tres hombres están cumpliendo un año de prisión en la cárcel pública del kilómetro 15 de Azua.
Ver video más abajo:
Deja un comentario