RD.- Los familiares de un joven que perdió la vida de varios ba-la-zos en un negocio que se encontraba abierto durante el horario de toque de queda en el sector La Senda de Villa Mella en Santo Domingo Norte, piden a las autoridades hacer justicia y reforzar la seguridad en la zona.
Gran pesar viven los familiares de Enzo Gabriel Guzmán de 21 años, quien según cercanos fue ultimado mientras estaba sentado frente al colmado Las Almendras del sector La Senda.
Según narraron, dos hombres abordo de una motocicleta se presentaron al negocio y sin mediar palabras emprendieron contra el joven.
Mientras los residentes del sector aseguran que las autoridades son cómplices de los propietarios de negocios para que las medidas de restricciones no se cumplan.
Señalaron que es frecuente que el alto volumen de la música se extiende hasta altas horas de la madrugada sin que ningún organismo garantice el cumplimiento de la restricción.
Los comunitarios se unieron al clamor de los parientes del joven sin vida para que se haga cumplir el toque de queda y que hechos como estos no vuelvan a ocurrir.
El cuerpo del joven fue llevado al hospital Ney Arias Lora y posteriormente entregado a sus familiares.