Tina Bejarano, es una mujer que cuando dio a luz siendo adolescente en California le dijeron que su bebé había perdido la vida. Pero ahora, 29 años después, descubrió que está vivo al otro lado del país, en Nueva Jersey.
“Al día siguiente, regresó para decirme: ‘El bebé perdió la vida 15 minutos después de que nació. Nunca lo logró. Estaba enfermo’”, recordó Bejarano en una entrevista con KMPH/Fox News.
Ella y su hoy esposo, Eric Gardere, siempre han estado celebrando el cumpleaños de ese niño pensando que estaba sin vida.
Un día, de la nada, la pareja recibió un correo electrónico de un hombre de 29 años llamado Kristin que vive en Nueva Jersey, casado y con un bebé.
Kristin le envió un correo electrónico a Bejarano después de tomar una prueba de ADN y descubrir que ella era su madre.
Le contó que fue adoptado por una familia amorosa cinco días después de su nacimiento. Creció en Las Vegas, sin saber cuánto le importaba a su madre biológica.
Gardere no es el padre biológico de Kristin. Ambos se casaron unos meses después de que ella dio a luz a Kristin. Aún así, dijo que lo considera como su hijo.
“Nos hemos estado comunicando con Kristin durante unos meses. Me llama papá, lo llamó hijo, le envió mensajes de texto todas las mañanas”.
Ahora los tres planean conocerse por primera vez en noviembre. “Mirarlo me da ganas de llorar”, adelantó Bejarano desde Los Baños (California).
INCREDIBLE: Thanks to a DNA test, a Los Banos woman and her child are getting to meet for the first time, after they were separated 29 years ago, the day the baby was born. pic.twitter.com/WfLaTsm1V3
— Marie Edinger KMPH (@MarieEdinger) 14 de octubre de 2019