Una pareja de Michigan famosa por tener 14 hijos ha dado la bienvenida a su primera hija, casi tres décadas después del nacimiento de su primer hijo.
Kateri Schwandt dio a luz el jueves a Maggie Jayne, quien pesó 7 libras 8 oz y entró en un mundo lleno de 14 hermanos mayores.
Jay Schwandt dijo que él y su esposa, ambos de 45 años, “están muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia”.
«Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el regalo más grande que jamás podríamos imaginar», dijo a Detroit Free Press luego del nacimiento de su hija en el hospital Mercy Health Saint Mary’s en Grand Rapids.
Los Schwandt han aparecido durante años en las noticias locales y nacionales. La pareja tiene un programa de transmisión en vivo llamado 14 Outdoorsmen que ahora puede necesitar un cambio de nombre.
Su hijo mayor, Tyler Schwandt, de 28 años, dijo que sus padres pensaban que nunca tendrían una hija en su casa en la comunidad rural de Lakeview, a unas 30 millas al noreste de Grand Rapids.
«Ni siquiera sé si mi madre tiene ropa rosa, o algo», dijo Tyler, quien está comprometido para casarse y recientemente compró una casa a 20 minutos de la granja de 200 acres de sus padres.
Los Schwandt comenzaron a salir cuando eran estudiantes de primer año de secundaria. Se casaron en 1993, antes de asistir a Ferris State University. Antes de graduarse, la pareja tuvo tres hijos.
Ambos obtuvieron títulos avanzados, incluso a medida que su familia crecía. Kateri tiene una maestría en trabajo social de la Grand Valley State University y Jay, abogado y propietario de un negocio de agrimensura, es licenciado en derecho por la Facultad de Derecho Thomas M Cooley de la Western Michigan University.
El caso de esta familia es un gran ejemplo de que todo con paciencia y dedicación se logra. Comenta qué te ha parecido y no olvides compartir con tus conocidos.
Deja un comentario