Un hombre que se desempeñaba como mecánico perdió la vida de varias puñaladas propinadas por otro mecánico, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en un repuesto en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
La víctima es Kelvin Pimentel Sánchez alias Maca Racing, quien murió debido a las estocadas que le propinó Julián Alberto Serra González alias Boba, de 22 años, cuando se encontraban en el repuesto de motocicletas donde el fallecido trabajaba.
El hecho quedó captado en un video donde se observa a ambos hombres discutir y posteriormente enfrentarse, lo que provocó un tercero, con aparentes intenciones de mediar la situación, agarra a a la víctima, siendo alcanzado en ese momento (el occiso) por el arma cortopunzante.
Pimentel Sánchez fue llevado de inmediato a un centro de salud de esa localidad, donde recibió atenciones médicas, pero falleció.
Mientras que el responsable de la muerte se entregó a la Policía Nacional del municipio de Cotuí y será enviado al Ministerio Público para responder por el crimen.
Los restos de Pimentel Sánchez son velados en este municipio y en las próximas horas será sepultado.
Ver video:
Deja un comentario