El equipo de trabajo de Wilkin García Peguero, “Mantequilla”, propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, que supuestamente multiplica el dinero a sus inversionistas, realizó hoy una reunión, pero Mantequilla no asistió y mando a decir que pagará y que en 45 días cumplirá con la deuda.
En el polideportivo de Sabana Grande de Boyá, fue celebrada dicha reunión.
Anque algunos ciudadanos hicieron un llamado de paz y esperar que este pague, hubieron clientes que dijeron que presentarán la querella ante la fiscalía, por no devolver el dinero y es que mantequilla ofreció pagar visitándoles casa por casa.
Muchos se endeudaron con casas, apartamentos y solares, esperanzados a que el dinero fuera multiplicado.
Los inversionistas han ejercido mucha presión en este último mes para que se le devuelvan sus ganancias, a lo que Matequilla ha reaccionado cerrando el local de su negocio y ha ofrecido pagarles visitándoles casa por casa y devolviendo, a algunos, el capital.
Hace unos días, la madrastra y una seguridad de Matequilla resultaron muertos tras una presunta persecución que hizo volcar la camioneta doble cabina en que se desplazaban en la comunidad Ana Santana de Monte Plata.