RD.- Miles de personas se quedaron anoche con las ganas de cantar y bailar las canciones del artista Marc Anthony, en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, tras el concierto fuera cancelado a último momento.
Los organizadores del concierto anunciaron, a las 11:45 de la noche, que el cantante puertorriqueño-estadounidense había sufrido un pequeño accidente en el camerino, momentos antes de subir al escenario.
Pese a que no ofrecieron más detalles sobre el hecho, aseguraron que el artista había sido atendido por personal médico y se encuentra bien.
Además, la empresa organizadora del concierto, Magic Dream, pidió al público guardar sus boletos ya que la presentación será reprogramada.
Anthony, de 53 años de edad, incluyó a Panamá en su tour «Pa allá voy», con un costo de boletos de entre los $26.40 y $631 dólares.
Tras la información de que el artista no se presentaría, varios de los asistentes empezaron a corear: quiero mi plata, quiero mi plata.
Pese a que no pudieron disfrutar de las canciones de Anthony, los presentes sí pudieron cantar y bailar la música de Sammy y Sandra Sandoval, quienes dieron inicio a la actividad, siguiéndoles la presentación del boricua Jerry Rivera.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram