Marcell Ozuna regresa a Atlanta por molestias en la cadera; se somete a resonancia magnética

Atlanta. El bateador designado dominicano de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, no estuvo disponible para el encuentro del lunes ante los Azulejos de Toronto luego de regresar a Atlanta para someterse a una resonancia magnética en su cadera izquierda, que le ha causado molestias en los últimos días.

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, explicó que Ozuna fue enviado a casa tras el juego del domingo ante los Rays de Tampa Bay como medida preventiva. “Solo queríamos asegurarnos de que no fuera nada grave. Tiene inflamación y se quedará para recibir tratamiento. Veremos cómo evoluciona cada día”, declaró Snitker.

Ozuna, de 34 años, ha tenido un sólido inicio de temporada, bateando para .306 con tres cuadrangulares y ocho carreras impulsadas en 15 partidos. Sin embargo, se fue en blanco en tres turnos al bate en la derrota por 8-3 ante Tampa Bay el domingo, y el cuerpo técnico notó dificultades al correr las bases.

Ante su ausencia, Bryan De La Cruz asumió el rol de bateador designado este lunes en Toronto.

Los Bravos confían en que la evaluación no arroje complicaciones mayores y esperan contar nuevamente con Ozuna en los próximos días, dependiendo de su progreso médico.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUn canto al bolero dominicano suma emociones y talentos inolvidables
Artículo siguienteRescatistas del Jet Set narran cómo fue el panorama al llegar a la escena; solicitaron todos los refuerzos