Hace poco publicamos la historia de «El Super Papá», un hombre que tiene que luchar a diario para poder darle de comer a sus hijos a quien ha criado solo debido a que la madre de estos falleció hace años.
Estamos hablando de Antonio Ogando quien es padre de una niña de 5 años y un niño de 7, el cual antes de la pandemia alimentaba a los suyos vendiendo cargadores de celulares, pero lleva dos meses sin hacerlo para no exponer a sus hijos al virus.
El mismo se ha hecho viral en las redes sociales luego de que su situación se diera a conocer en un video el cual fue compartido por diversos medios y figuras públicas.
Resulta que el comunicador Roberto Cavada fue uno de los que publicó el video y este fue visto por la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, quien a través de un mensaje indicó que dará asistencia al joven, el mensaje dice lo siguiente:
Lo voy a ubicar de inmediato a través de PROSOLI. Gracias por presentar este caso. Papá Dios me puso aquí para ayudar situaciones como esas.
«Me partió el alma». Expresó la vicepresidenta de la República a través de un comentario publicado en la red social Instagram.
Esperamos que muchas más personas se unan a la causa y ayuden a este joven a salir adelante y cumplir sus sueños de ser copiloto.