María Antonieta de las Nieves, conocida internacionalmente por su papel como La Chilindrina, ha tomado medidas inusuales al preparar los detalles de su propio funeral, según declaró a los medios recientemente.
La actriz ha revelado que ya ha seleccionado su ataúd, decorado con imágenes de la Virgen de Guadalupe, y ha organizado el lugar donde será velada.
Además, ha decidido el atuendo que llevará en ese día, aunque sus hijos no están de acuerdo con su elección de vestirse como su icónico personaje.
«Tengo preparado mi ataúd; ya lo busqué y me gustó mucho con vírgenes de Guadalupe, en todos lados. Ya tengo lista la agencia donde me van a velar, ya tengo listo lo que me voy a poner… bueno me van a poner ese día y por supuesto me van a maquillar», contó la famosa.
La actriz compartió estos preparativos con una actitud positiva, mostrando tranquilidad ante el inevitable momento.
De las Nieves expresó su deseo de ser recordada como La Chilindrina, un personaje que ha sido parte integral de su vida y carrera.
Sin embargo, los hijos de la destacada actriz de 72 años han manifestado su desaprobación, considerándolo inapropiado. Ahora yo quiero que sea La Chilindrina la que se muera, porque se va a morir junto conmigo, eso es lo que yo quiero, pero mis hijos no… dicen: «No mamá, hasta ese momento vas a hacer de ridícula., comentó la actriz.
‘Me encantaría que me disfracen de la Chilindrina, pero mis hijos no quieren; dicen que hasta en ese momento quiero hacer el ridículo., expresó respecto a Verónica y Gabriel, los hijos que procreó junto al ya fallecido Gabriel Fernández.
Deja un comentario