Gornyy Borok, Rusia.- Un pe-dófi-lo fue encarcelado por 19 años luego de que vio-la-ra y es-trangu-lara a una niña de 13 años, la Policía descubrió que él fue el culpable de su desaparición luego de que la Policía detectara su olor en un juguete se-xu-al.
Maria Lozhkareva fue bru-talmente ase-sina-da por un agresor se-xu-al convicto llamado Dmitry Sinitsyn de 45 años. La menor fue reportada como desaparecida por sus padres luego de ir a andar en bici y no regresar a casa en agosto del 2018.
La Policía y cientos de voluntarios condujeron una búsqueda masiva en el área pero no encontraron rastro de María, sin embargo, más de un año después Sinitsyn, quien vivía en una aldea vecina, fue arrestado en conexión con la desaparición de la menor.
Detectives aseguran que usaron la tecnología de olor para conectar el cri-men a Sinitsyn luego de que el objeto fuera encontrado cerca de donde desapareció María.
El sujeto luego confesó el ase-sina-to durante la investigación, sin embargo, luego dijo que lo habían «obligado a hacer la confesión».
Fiscales argumentaron que Sinitsyn atacó a la niña en un camino desierto cuando viajaba en su bicicleta.
Él arrastró a la menor al bosque, cometió actos se-xua-les contra ella y la est-ran-guló», dijeron investigadores.
Detectives dijeron que el hombre luego tiró la bicicleta en un pantano y escondió su cuerpo, el cual aún no ha sido encontrado. Se negó a revelar dónde escondió su ca-dá-ver.
La Corte lo sentenció a 19 años de prisión por el ase-si-na-to de la menor y continúa la búsqueda por sus restos.
Deja un comentario