RD.- La productora y conductora de televisión Mariasela Álvarez reaccionó al anuncio del Gobierno de crear más impuestos recomendándole, que en vez de aumentar los gravámenes para “los que están ahogados”.
Que es la clase media, se “investiguen las fortunas ilícitas” y se inicie un plan de austeridad bajando los altos salarios de los funcionarios.
La oposición a la medida de la también Miss Mundo 1982 ha generado la simpatía de los cibernautas que también la rechazan.
Entre los impuestos anunciados por el pasado jueves, en el sometimiento del Proyecto de Ley General de Presupuesto del próximo año, se incluye gravar el salario número 13, conocido como “regalía” , desde el monto en el que aplica para el Impuesto sobre la Renta.
Asimismo, los servicios digitales y con un 3 % las compras realizadas en monedas extranjeras con tarjetas de crédito/débito, entre otros.
Sostiene que “la situación manda bajar impuestos que pagan” las Pymes, reducir la tarifa de luz, los salarios altos en el Gobierno y seguir “sacando botellas”, sin que se creen nuevas”.
Deja un comentario