Maribel Guardia compartió que pronto podrá recibir ayuda de un especialista para sobrellevar la inesperada muerte de su hijo, pues se tomará un descanso de la televisión para tener tiempo para ella.
«Estoy agotada física y mentalmente. Cancelé varios proyectos, con Netflix y otros proyectos que tenía, pero creo que lo necesito, necesito ver una tanatóloga que no he visto y trabajar muchas cosas en el corazón», dijo a los medios de comunicación este 1 de agosto.
La costarricense desea enfocarse en su salud y sus seres queridos: «Dedicarle más tiempo a mi nieto, a mi esposo, a mi familia y dedicarme más tiempo a mí que me hace mucha falta, revisar mi salud, ya he maquillado mucho mi dolor y tengo que trabajarlo», agregó a la prensa, reportó el periodista Edén Dorantes.
«Cuando murió Julián no podía ni caminar, me temblaban las piernas y un día que estaba rezando el rosario, llegó a mí, lo vi lleno de luz y me dijo muchas cosas sin hablar».
Entre las cosas que el cantante de 27 años le habría dicho a su madre estaría cuándo fallecerá: «Me dijo cuándo me voy a morir», sin embargo, Guardia no quiso entrar en detalles.
Maribel cree que cuando ese día llegue habrá «un fiestón» porque podrá reunirse con sus queridos que se le adelantaron.
«Él está en mi corazón y va a estar hasta el día que me muera, ese día va a ser un fiestón porque me va a esperar ahí un montón de gente que amo».
Maribel Guardia reiteró a los medios de comunicación que por ahora seguirá conservando las cenizas de su hijo y no sabe cuándo las sacará de su hogar.