Mark Tacher, de 44 años, dijo que no le interesa vivir la paternidad, aunque de eso dependiera su cuidado en la vejez. El actor confesó que, antes de convertirse en padre para tener la seguridad de que será atendido por alguien cercano cuando llegue a una edad avanzada, prefiere internarse en un asilo.
El antagonista de la telenovela ‘Los caminos del amor’, estelarizada por Susana González y Gabriel Soto, señaló que la paternidad es «algo inhóspito», es decir, un «territorio desconocido» en su vida y que nunca le ha «llamado» ese instinto.
Dijo que, en definitiva, tener descendencia no está en sus planes, por lo que al pensar en su vejez se visualiza en un sitio en donde sea bien atendido y pueda vivir tranquilo el resto de sus días.
«En el dado caso que yo no tuviera hijos, pues sí, planearía mi vejez para irme a un asilo a que me cuiden bien», mencionó el actor en entrevista publicada en el canal de YouTube de la reportera Berenice Ortiz.
El actor está consciente que con la edad «hay ciertas facultades que se van perdiendo», una situación «inevitable», pero a la que no le teme, pues cree que en una casa de retiro puede vivir en plenitud la última etapa de su vida.
Ver video:
Deja un comentario