El propietario de la empresa 3.14 Inversiones, Wilkin García Peguero conocido como Mantequilla, reveló que debe RD$150 millones a unas 600 personas que invirtieron en su negocio con la esperanza de que multiplicara la cantidad que invirtieron.
Este confeso que no tiene la capacidad de pagar todo el dinero “de manera radical”, pese a que los bancos de Reservas, Popular y Scotiabank le devolvieron los fondos que tenía ahorrado.
“Estamos trabajando con ese poco capital y por eso no tenemos la capacidad de manera directa de devolver todo el dinero a ese grupo de inversionistas, porque el dinero que tenemos no alcanza, porque esta es una compañía de inversiones”, expresó.
Argumentó que trabaja con dinero. En consecuencia, si no hay inversionistas, no puede funcionar. “Los inversionistas lo que hacen es traer dinero”.
El pasado 27 de octubre, Mantequilla pidió una prórroga de 45 días para pagar lo adeudado. No obstante, no todos los inversionistas están de acuerdo con esta solicitud.
Desde hace semanas, decenas de personas exigen les paguen al menos el capital correspondiente a las inversiones con el denominado Mantequilla. Muchos de ellos dijeron haber puesto en las manos de García Peguero montos ascendentes a 100 mil pesos. Aspiran a que les sea devuelto el dinero.
Ver video:
Deja un comentario