Verónica Castro no da muchas entrevistas. Y menos ahora, en pandemia, porque se cuida mucho. No quiere contagiarse. Así y todo, Caras de México consiguió una exclusiva con la actriz, y la entrevista resultó muy reveladora.
Uno de los temas que tocó en la entrevista fue el tema de la edad, ya que Verónica cumplió 70 años. «Yo sí lo he aceptado (su edad) y me ha gustado. Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas.
Me gustan mis abandonos de mi cabeza, porque a veces se me va la onda y que no me acuerdo de cosas, mas tengo a un público maravilloso que me recuerda toda mi carrera. Ese público me ha hecho regresar al pasado y me pongo muy feliz”, señaló.
De esta manera, la actriz, cantante, conductora, presentadora de México habló sobre cómo han cambiado los cánones de belleza y dejó un mensaje alineado a la filosofía body positive.
Además, se refirió a la película «Cuando sea joven» que rodó antes de la pandemia y se va a estrenar en estos días. La historia está basada en su personaje, Malena, quien interpreta a una mujer de 70 años muy divertida, que mágicamente vuelve a ser joven de la mano de la actriz Natasha Dupeyrón.
«Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida», confesó la actriz.
Le preguntaron si Verónica Castro se había alejado del medio por la publicación en la cual se la relacionaba sentimentalmente con Yolanda Andrade, una conocida conductora de la tevé mexicana. «Ella nos dijo que se alejó del medio porque llevaba mucho tiempo trabajando. Antes de la pandemia hizo «Cuando yo sea joven», hace tres años.
Su mamá tuvo una caída, empieza a sufrir de problemas de salud… Ella decide dejar un poco su carrera y dedicarse por completo al cuidado de su mamá», respondió la periodista.
Sobre Yolanda Andrade dijo: «Fue un rumor que no está comprobado. Seguramente afectó mucho a Verónica. Lo que nos dijo fue que decidió dejar su carrera por su madre. Y se dedicó a cuidarla. Su madre fallece, y poco a poco empieza a salir de esto».