George Bryner Bell Santana, deportista jugador profesional de béisbol, denunció el pasado domingo que fue víctima de discriminación en el Habanero Restaurant, un hecho que tuvo lugar el viernes 10 de marzo.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el deportista relató cómo lo trató un portero del establecimiento. Asegura que éste le negó el acceso y se dirigió a él de manera agresiva.
‘La verdad es que no suelo hacer este tipo de posts, pero hay que comenzar a ponerle frenos a este tipo de situación recurrente en algunos lugares del Distrito Nacional’, señaló el deportista.
En la publicación, el hijo del exjugador de béisbol George Bell, manifestó que este tipo de situaciones recurrentes en algunos lugares del Distrito Nacional.
Asimismo compartió un post donde recopiló los comentarios de varios seguidores. «Es penoso ver que no solo a mí me ha pasado este tipo de cosas en este lugar», indicó.
Por su parte, el restaurant emitió un comunicado de disculpas tanto al deportista como al público en general. En el comunicado, la gerencia del restaurante expresó que no tolera este tipo de comportamiento. Asimismo, que tomarán medidas para mejorar sus procesos y prevenir situaciones similares en el futuro.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram