Yohanna Castillo Pérez estaba celebrando su cumpleaños en un colmadón, acompañada de su pareja, el nombrado Erasmo Félix Restituyó (Juan), cuando todo cambió de repente.
Recordemos que ambos fallecieron este mismo día, luego de que el hombre, en un ataque de supuestos celos, ocasionara el deceso de la mujer y luego acabara con su propia existencia.
Lo que parecía ser una noche festiva terminó en tragedia, conmocionando a la comunidad de La Rosa Los Samanes, Ranchito, La Vega.
La joven falleció debido a múltiples heridas infligidas por su pareja, en un hecho que aconteció en la vivienda que ambos compartían, poco después de regresar del colmadón. Afortunadamente, los hijos de ambos no presenciaron el ataque, ya que se encontraban con familiares.
Tras el crimen, Erasmo Félix intentó quitarse la vida al ingerir una sustancia tóxica, pero fue trasladado a un centro médico, donde finalmente falleció.
Antes de cometer el horrendo hecho, el hombre supuestamente habría realizado una publicación en sus redes sociales que decía: “La familia son todos unos mama…” seguido de expresiones que reflejaban desconfianza como: “No se puede creer en nadie.”
Este suceso ha causado una gran conmoción en Ranchito, donde familiares y vecinos exigen justicia y reflexionan sobre la violencia de género. Yohanna, conocida por su alegría y vitalidad, deja un vacío profundo entre sus seres queridos y en la comunidad.
Deja un comentario