La menor de edad, quien supuestamente tuviera una relación sentimental con Wander Franco, reveló que su madre se prostituía y hasta le robó un novio.
Según el expediente de medida de coerción del Ministerio Público, la menor conoció primero a un hombre y él la enamoraba; luego conoció a su madre y él comenzó a hacer que ella le diera dinero, poniéndola a ella a un lado.
“Una vez yo estaba con ella porque tenía una uña encarnada y cuando él se enteró que ella estaba gastando dinero en mi se molestó, luego nos fuimos a cenar y ella tuvo que pagar la cuenta, hasta la mesera se quedó mirándolo.
Y él dijo no se ve bien que una mujer pague tanto dinero de una cuenta y ella respondió que eso no hacía nada. Hasta le daba dinero y el tipo era casado”, señaló la joven.
En cuanto a las pruebas, que la menor tenía como grabaciones y fotos, indicó que su progenitora le incautó el celular, porque sabe que ahí hay muchas pruebas contra ella y podía caer presa.
La manera en que supuestamente la madre la prostituía, era diciéndole a los hombres con los que salía que ella necesitaba dinero para su educación, para comprar útiles o alguna necesidad relacionada con ella.
“Ella se prostituía y yo no quiero ser como ella”, dice la menor en el comunicado del Ministerio Público, enviado a El Nuevo Diario.
Manifestó que el caso se descubrió, porque iban una cantidad de hombres diferentes a la casa, incluso le dijeron a ella que se fuera del apartamento y la dejara a ella viviendo ahí, sola.
‘Si revisas el celular, ella tiene como 10 novios y a todos le sacaba dinero. Ella cree que si un hombre le agarra las nalgas eso es algo bueno y lo único que la ven es como una mujer fácil’, manifiesta la menor.
La menor de edad continúa explicando, que cuando su madre supo que ella estaba con Wander (El pelotero), de una vez comenzó a decirle que necesitaba cosas y él le pago durante 7 meses la cantidad mensual de cien mil pesos (100,000.00) y ese carro que ella tiene fue él quien se lo compró.
“Él se preocupaba mucho por mí y que yo estuviera bien. Mensualmente yo gastaba cuarenta mil pesos (40,000.00), porque cuando yo salía con él a diferentes eventos, necesitaba estar formal y arreglada y no repetía ropa. Él sólo quería ponerme bien y nuestra relación era pública, nosotros andábamos en varios eventos sociales”, dice la menor.
¿Cómo la menor conoció a Wander Franco?
Respecto a cómo conoció a Wander Franco, la joven reveló que un exjugador también, de origen español, fue quien los presentó, siendo un amigo en común entre ambos.
Explicó que ella fue quien decidió terminar la relación, por todos los problemas que estaban surgiendo, problemas con su madre, ya que ella quería que él le diera dinero supuestamente para mí.