Violeta es la morena más bella que mis ojos han visto, una mujer que mide casi seis pies de altura, cabello crespo por la cintura, grandes caderas… Una mujer digna de representar el Caribe a nivel mundial por los atributos físicos y mentales que ella posee.
Esta joven, además de poseer una gran belleza física, también tiene una gran inteligencia, a los 23 años ya era ingeniera y graduada con honores. Un día, viendo sus redes sociales, pude notar que ella siempre publicaba mensajes de amargura, como si tuviese una guerra con alguien.
Le llamé y le pregunté si todo estaba bien y mi amiga se fue en llanto contándome su situación; me dijo que ella y el novio estaban mal porque él casi no le dedicaba tiempo, que él prefería salir con los amigos y nunca compartían fuera de la casa. Que esa situación la hacía dudar si él se avergonzaba de ella.
¡Si vieran como luce el tipo! Les resumo que el solo hecho de que mi amiga le hiciera caso debía ser el mayor logro de su vida, porque tan solo su aspecto desaliñado dejaba mucho que desear, porque hasta problemas de higiene personal tiene, muy trabajador, eso sí, pero lo que tiene de trabajador lo tiene de mujeriego, ¡no sé en qué ella estaba pensando cuando se metió con él!
Al igual que mi amiga, estoy segura que hay muchas mujeres que están pasando por esta situación “mujeres con títulos universitarios llorando por hombres que apenas tienen certificado de nacimiento”, hombres que no las merecen y aun así las tienen.
Mujer, si tu pareja elige cualquier cosa antes que dedicarte tiempo, tu lugar es en otro lado, porque cuando un hombre quiere a una mujer, no le importa perder hasta su trabajo tan solo para contestarle un mensaje, cuando un hombre de verdad quiere una mujer, no existe la distancia, ni barrios peligrosos, el hombre que quiere lo demuestra y cuando no, también.
El problema es que muchas veces nos aferramos a un imposible, al que nos demuestra que simplemente nunca nos va a querer de la forma que deseamos o merecemos.
Así que si tu pareja está jugando a perderte, déjalo ganar. Date la oportunidad de conocer alguien que te valore como el tesoro más preciado, que te mire como si hubiese descubierto un nuevo continente, si otras lo han logrado, ¿qué te impide correr con la misma suerte?
Si alguien no te lo ha dicho hoy, mereces un amor bonito, que peine tu alma, que te exhiba como un premio de la lotería, que hable de ti con otras personas por ser su motivo de felicidad, que te convierta en su estrella, porque eso eres, no mereces menos.
Un abrazo y espero que este año nos empodere para salir de esas relaciones donde no nos valoran y para ir detrás de lo que merecemos, la vida es corta. Amiga, este es nuestro año, así que a ponernos hermosas, a comernos el mundo y a luchar por nuestros sueños.
Deja un comentario