DN.- La Policía Nacional hizo un llamado a los apodados “Lalo”, “La Rubia” y “Bisair” a entregarse por su presunta implicación en el asesinato de una mujer de venezolana, cuyo cuerpo fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron halladas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas, en una torre en el Ensanche Piantini del Distrito Nacional.
En este fue hallada una mujer sin signos vitales, se dio a conocer que el presunto responsable del hecho fue arrestado por la Policía Nacional y confesó haber cometido el crimen.
La víctima fue la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años de edad, cuyos restos fueron localizados en una torre del Ensanche Piantini, Distrito Nacional, donde fue detenido el principal culpable del hecho, un sujeto de nacionalidad italo-colombiana, de nombre Michael Saba.
El detenido, quien es reconocido por el alias “Maikol Pintó“, según una amiga de la víctima, alegó haber cometido el hecho a causa de una fuerte discusión que tuvo con la mujer.
Yenny fue encontrada con extremidades divididas, algunas partes halladas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas.
Según el informe preliminar, Saba confesó haber disparado a la víctima con la p1st0la que le incautaron. Luego procedió a cercenar el cuerpo.
En el apartamento del suceso, las autoridades recopilaron varias evidencias, incluyendo tres cuchillos, dos celulares y sustancias presumiblemente relacionadas con sustancias.
Deja un comentario