RD.- Tras haber renunciado como director de Radio Educativa Dominicana, el locutor Miguel Ortega aseguró que tiene un compromiso con su familia y desde ahora en adelante trabajará como taxista mientras se desarrollan algunos proyectos personales.
El también productor de televisión dijo que el ese es el precio de denunciar la supuesta corrupción donde trabajó por un año.
Definió el trabajo de taxista como “una carrera dignifica al hombre y que es muy productiva”.
“Yo no necesito tanto para vivir. En un taxi al mes tú puedes generar al mes qué sé yo, 40, 45 mil pesos al mes. Yo con eso vivo bien gracias a Dios. (…) Yo con eso vivo, trabajando unas seis horas al día en un taxi aquí mismo en la provincia (Santo Domingo)”.
Ahora el comunicador entre lágrimas agradece apoyo de Raquel Arbaje, tras esta mencionarlo en twitter del gran apoyo a su esposo el presdiente Luis Abinader.
“Tengo un mes y medio que no tengo empleo. Los pocos ahorros se van gastando y antes que se finalice el total tú tienes que producir”, dijo Ortega, quien aseguró que no tiene ningún tipo de “poses” por haber llegado donde profesionalmente estuvo.
Se recuerda que Ortega informó hace varios días que acudiría el pasado lunes a la Contraloría General de la República tras ser citado luego que hace dos meses formalizara una denuncia por una supuesta propuesta indecente mientras estuvo al frente de dicha entidad.
Ver video:
Deja un comentario