Actualidad

Habla la joven burlada por falso hijo de Gómez Díaz

La nueva Miss Señorita Fiesta Patronales Villa Altagracia, revela todo sobre el concurso de belleza y el tipo que se hizo pasar por hijo de Juan Ramón Gómez Díaz y le ofreció un apartamento, una yipeta Honda CR-V o 200 mil dólares en efectivo.

La joven Erika Jiménez da su versión sobre lo sucedió, diciendo que salió ilusionada de dicho evento, pero después se dio cuenta que todo era mentira a través de las redes sociales.

Según la organizadora del concurso, Cecilia Cabral, el señor se hizo pasar por un hijo de Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Grupo Telemicro, para subir al escenario y hacer que la joven eligiera entre un apartamento, una yipeta Honda CR-V o 200 mil dólares en efectivo.

«No se debió subir ahí, pero también abusó de la buena fe de las conductoras que también se creyeron que ese tiguere, era lo que decía, y más dada la confianza que vi que algunas personas lo trataron en su momento», dijo Cabral en una publicación de Facebook.

Por su lado, Grupo Telemicro se desligó de la situación a través de un comunicado donde afirmaron que ninguna persona ha sido autorizada para auspiciar ni regalar bienes.

 

Ver video:

 

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: Villa Altagracia