Estados Unidos.- Fue el pasado 14 de enero del año en curso cuando tuvo lugar el famoso certamen de belleza Miss Universo 2022 donde se coronó la estadounidense R’Bonney Gabriel como la mujer más bella del mundo.
Tras el momento máximo de auge por la ceremonia que tuvo lugar en Nuevo Orleans, Luisiana (Estados Unidos), la actual Miss Universo ha roto el silencio y, entre algunas de sus declaraciones, ha destacado el hecho de que confesó no haberse lavado el cabello durante dos semanas mientras competía en el concurso.
Sí, aunque no lo puedes creer, R’Bonney Gabriel, considerada actualmente como la mujer más bella del mundo, prácticamente no se había lavado el cabello desde que comenzó 2023, tiempo en el que estuvo concentrada en los preparativos.
De acuerdo a las declaraciones hechas por la diseñadora de moda de 28 años al medio «Insider», contrario a lo que las personas detrás de la pantalla pudieran imaginar, ella se sintió muy sucia en la final de Miss Universo, ya que su cabello no había tocado el agua y el shampoo en 15 días.
«No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero», señaló. «¡Y todavía no lo he hecho!», agregó la joven.
Aunado a no lavarse el cabello durante poco más de dos semanas, R’Bonney Gabriel tampoco se bañó todos los días en el transcurso de la competencia, ello debido a que quería conservar su autobronceador, destacando que debido a que es de piel blanca las luces del escenario no le favorecerían.
Cabe destacar que aunque a muchos les parecería una medida poco higiénica eso de no lavarse el cabello, la diseñadora estadounidense resaltó que, a la larga, eso le ayudó para que sus rizos lucieran más «agradables, limpios y nítidos», ya que la suciedad favorece este proceso.
Por su parte, sobre la ola de críticas que ha caído sobre su persona por los múltiples señalamientos de fraude que vienen, incluso, desde su coronación en Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel aseguró que ella trabajó muy duro para lograr conseguir lo que ha conseguido hasta ahora en los certámenes de belleza, adelantando que usará la plataforma para demostrar a sus detractores que ella merecía ganar el Miss Universo. debate
Deja un comentario