Santiago.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un tiroteo entre miembros de una banda y una patrulla mixta de la Policía Nacional y el Ejército, en la urbanización el Embrujo II, en la provincia de Santiago, en pleno toque de queda este sábado.
Edwin Núñez, conocido como (El Chivo) de unos 24 años, cayó abatido luego de recibir varios impactos de bala en una persecución que se produjo entre los agentes y los miembros de la banda, que de acuerdo a los detalles duró varias horas.
Los agentes que resultaron heridos, fueron identificados como sargento mayor de la Policía Nacional Juan Carlos Hernández Duran de 39 años de edad y sargento mayor Norberto Collado Benoit, 28 años de edad.
Los mismos fueron atendidos por una unidad del sistema de emergencia 9-1-1 y llevados a un centro de salud de la ciudad corazón. Los vecinos del lugar dijeron que se sorprendieron al escuchar ráfagas de disparos.
Los vecinos del lugar dijeron que se sorprendieron al escuchar ráfagas de disparos.
La noche de este sábado varias unidades de la Policía y un camión con miembros del Ejército de la República se encontraban en la zona.
Explicó que cuando llegaron a la residencia los miembros de la policía y del Ministerio Publico fueron sorprendidos a disparos, por lo que se vieron obligados a responder, resultaron heridos tres policías y Muñoz Fernández muerto.
El fiscal Mauricio Ozoria explicó que Muñoz Fernández era buscado por varios delitos y que su vivienda fue allanada con una orden de un juez.
Deja un comentario