Villa Altagracia.- El vehículo de la pareja de evangélicos fue confundido con uno del mismo modelo y color, por lo que interceptaron en presunto modo de confusión a este y la emprendieron a tiros contra ellos en el tramo de Villa Altagracia, en sentido hacia Santo Domingo.
El hecho se produjo aproximadamente a la media noche, donde también resultaron heri-das otras dos personas que les acompañaban.
El vehículo de la pareja de esposos, hasta ahora identificada como Elizabeth y Joel, residentes en Sabana Perdida, recibió 12 impac-tos.
La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana urgió esta mañana al director de la Policía Nacional esclarecer los hechos en los que una pareja de esposos evangélicos fueron masa-crados a ti-ros por agentes policiales mientras regresaban de una campaña evangelística en una comunidad de Villa Altagracia.
Entiende la Mesa de Diálogo que hechos como estos no pueden quedar impunes, por lo cual4 “esos agentes deben ser investigados y puestos al servicio del Ministerio Público para que se establecezcan las penas en este caso”.
Las víctimas, Elisa Muñoz y su esposo Joel Díaz, de uno 30 años, residían el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte y llevaban apenas dos meses de haber contraído nupcias.
Deja un comentario