Motoristas afiliados a FENAMOTO desmienten que la parada necesite intervención

Por Edra Gutiérrez

Santo Domingo. – Más de 30 motoristas afiliados a la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO), de la parada La Javilla, ubicada en la calle 4, esquina avenida Winston Churchill, desmienten que la estación necesite intervención.

Asimismo, afirman que las elecciones celebradas por el gremio, hace aproximadamente un año, se realizaron dentro de los astutos que rigen FENAMOTO y están debidamente legitimadas.

“Por ser como son, que no se asumieron a las reglas, no están allá, y ellos entonces vinieron a decir que allá hay ladrones, que hay delincuentes, siendo mentira”, declaro el motorizado #35 de la parada.

También, los motoconchistas aseguran que las personas que hicieron las declaraciones, son dueños de rutas que se niegan a apegarse a las normativas de orden establecidas por el equipo de trabajo del actual presidente de ruta, Edwar Rancier Castillo, quien tiene el apoyo del sindicalista Oscar Almánzar.

Puedes leer: Motoconchistas piden reorganización de ruta en la Winston Churchill y denuncian amenazas

“Allá todo está bien, allá no hay pleito, allá no hay robo (…) allá todo está marchando bien”, agregó el motorista #35, quien fungió como porta voz de los demás conductores de la parada.

El sindicalista Almánzar dice que ellos están así porque perdieron las elecciones y al ganar una persona fuera de su equipo, no pudieron continuar con una supuesta “mafia que tenían en la parada”. También, sostiene que una persona, a quien identificó como Moreno (uno de los denunciantes), le tienen una orden de alejamiento.

Esas declaraciones fueron ofrecidas en las afueras de las instalaciones del periódico De Último Minuto.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos