Actualidad

Muere cuarto turista por accidente de autobús en Bávaro

Un turista argentino falleció la noche de ayer lunes, por lo que se eleva a cuatro el número de víctimas mortales a causa del autobús accidentado el pasado jueves en Bávaro, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Alejandro Luis Klinec, de 37 años, quien murió mientras se encontraba ingresado en el Centro Médico Hospiten, de la referida zona.

Pide al Intrant reunirse con el sector transporte

El hombre había viajado por vacaciones a República Dominicana junto a su esposa.

La también argentina Valeria Victoria Brovelli y la peruana Karla Rodríguez Dionisio murieron momentos después de que el vehículo volcara la mañana local del jueves al tomar una curva en la autovía del Coral, según autoridades de tránsito.

Mientras que la argentina Valeria Paola Medina, de 44 años, falleció cuando se encontraba ingresada en un centro médico.

En el accidente también resultaron heridas más de 40 personas, varias de las cuales aún permanecen en estado crítico en centros de salud.

Video: Momentos en que se deslizó y viró el autobús en Punta Cana
El grupo de viajeros se dirigía a la provincia de La Romana, desde donde realizarían una excursión a la cercana isla Saona, un lugar muy frecuentado por los turistas.

En las imágenes a las que este medio tuvo acceso, se puede observar que el chofer del bus conducía a alta velocidad, confirmado así la versión ofrecida por chilena Dominique Dreckman, quien era parte del grupo de turistas a bordo.

“El conductor del bus no es como lo relatan que él para esquivar un camión chocó con un muro, eso no fue así, el conductor iba en exceso de velocidad y él tomo una curva con ese exceso de velocidad y eso resultó en volcamiento», expresó Dreckma al noticiario Meganoticias.

En principio la versión del conductor del autobús fue que había perdido el control para evitar impactar otros vehículos en el cruce de Domingo Maíz, lo que provocó que el vehículo se volcara.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos