Este martes ha sido un día trágico para varias familias dominicanas, pero también para la familia de un actor muy querido a nivel internacional.
Se trata del reconocido actor y músico, Juan Mao, quien se ganó el cariño de la comunidad dominicana por su participación en telenovelas que tuvieron gran aceptación como “Chepe Fortuna” y “Oye bonita”.
Mao tomó la decisión de compartir públicamente la terrible pérdida de su hijo Santiago, un pequeño de solo siete (7) años de edad que estuvo luchando en compañía de sus parientes, contra el cáncer.
La información la dieron a conocer varios medios locales, incluyendo el Canal RCN, el cual confirmó que “Santi”, como era llamado cariñosamente, había perdido “una ardua batalla de varios meses contra el cáncer”, a pesar de detectarla a tiempo y este haber recibido el tratamiento necesario para combatir las células cancerígenas.
“Esos hermosos ojitos se han apagado, ahora solo Dios puede disfrutarlos”, expresó Juan. Asimismo, dedicó unas emotivas palabras para despedir a su ser querido por medio de su cuenta de Instagram. El mensaje cita lo siguiente:
“Mi amor, nos quedaron tantas cosas por vivir… Conocer juntos Estados Unidos, visitar tiendas como Walmart y Ross, llevarte a presenciar partidos de muchos equipos, enseñarte a manejar un automóvil o una motocicleta, tu primer romance (aunque decías que sería a los 19)… Tenías tantas ganas de aprender“, indica el mensaje con una fotografía adjunto en la que se muestran padre e hijo durante un momento tierno y especial.
Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria.