Actualidad

Muere el famoso Dr. Manuel de Jesús Burgos el municipio de Guayubí

RD.- El Dr. Manuel de Jesús Burgos Rosario, el famoso sanador espiritual que ha inspirado y curado a miles de personas a lo largo de los años, murió en la línea de demarcación de las zonas costeras.

El médico, científico y nudista Dr. Burgos, de quien se sabe que falleció tras graves problemas de salud, será sepultado en su comunidad natal de Copey, en el municipio de Guayubín, en la provincia de Montecristi.

Es un médico que estudió en Cuba y su vocación y servicio siguen vivas, se dedican en cuerpo y alma a devolver la salud a sus pacientes, así como a las personas que acuden a las clínicas rurales por su salud, a practicar la medicina de masas.

La dedicación e integración del médico y el paciente, una relación armoniosa que aporta paz y tranquilidad al paciente, que llega desde la madrugada y desde pueblos lejanos a la consulta rural del Dr. Burgos Rosario para esperar el traslado, que ha hecho que sus logros sean conocidos por recuperar, recuperar y aliviar el sufrimiento de muchos pacientes.

Una pequeña oficina en una casa antigua hecha de paneles de palma con una pequeña camilla alrededor del cuello, un sillón, un teléfono endoscopio, también llamado estetoscopio, una computadora de hace unos años y otros instrumentos médicos, que él manejaba con destreza, fueron cuidadosamente examinados en la sala de observación clínica de cada paciente.

El Dr. Manuel de Jesús Burgos Rosario no es un terapeuta, es un médico con un amplio conocimiento del cuerpo humano, que pone su esfuerzo, fuerza y ​​sabiduría como testimonio de pureza médica al servicio de los necesitados, sus pacientes.

La Escuela de Servicio respeta la noble tradición de la profesión médica de que la salud y la vida de los pacientes son lo primero.

El Dr. Burgos Rosario recibe pacientes desde las 8:00 am hasta altas horas de la noche, que llegan para una cita el día anterior, unas 40 personas dispensan al costo más bajo en comparación con las consultas normales en un centro privado, ofreciendo servicios médicos populares para ayudar a la mayoría de las personas. que vienen a su oficina gente.

El reconocido médico explicó que no cobra por las consultas a grupos y pacientes de la zona, que en su consultorio se tratan y derivan todo tipo de dolencias, y cuando el problema no se puede solucionar aquí, siempre hay reintervención quirúrgica.

Pacientes que cada día acuden en gran número, se van con satisfacción y esperanza, al servicio de su salud desde hace más de 20 años y tomando todas las medidas necesarias para su beneficio.

Dijo que en sus 20 años de ejercicio profesional nunca ha cesado el número de visitas de pacientes, señalando que parece disfrutar del diagnóstico y tratamiento que la gente le brinda para su recuperación.

Para que pueda concertar una cita para una consulta con el Dr. Manuel de Jesús Burgos Rosario, debe llegar muy temprano, lo que bien merece la pena por su salud.

El célebre médico, que brinda consultas populares, donde acuden pacientes de diversas enfermedades, ubicado en Cope, Guajubín, con referencia a la inspección militar de Botonchiro, antes de llegar a Villa Vásquez, no hay a donde doblar a la derecha sin doblar Go, es el Médico Desinteresado oficina.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos