El hombre quien era imputado por haber violado sexualmente a su madre, habría muerto luego de recibir una paliza alegadamente ofrecida por los presos preventivos de la celda del cuartel de Policía Nacional en Moca.
Se trata de Darío Antonio González (Arístides) de 53 años de edad, quien fue trasladado al hospital Dr. Toribio Bencosme, donde luego falleció en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades.
El hombre fue sorprendido por su propia hermana abusando de su madre de 75 años de edad, la cual dio la voz de auxilio a los vecinos, los cuales se percataron del horrendo hecho al escuchar los gritos de desesperado de la señora que se encuentra postrada en cama.
La autoridades del cuartel de Moca han dado su versión, en una pequeña nota, donde dicen que el hombre falleció de un paro cardiaco, por trauma cerrado en la región abdominal, sin dar mas detalles de este suceso.
Un hecho ocurrió en el populoso sector Jarro Sucio, en Guauci Abajo, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, que ha dejado a los comunitarios estremecidos ante tal aberración.