RD.- La influencer española Hilda Silverio falleció este jueves a los 52 años después de haber sostenido una batalla de unos nueve años contra el cáncer de mama.
Aunque la información no tardó en convertirse en tendencia, la noticia fue contada por el alcalde de Santa Cruz Tenerife, José Manuel Ramírez.
“Una luchadora infatigable, un ejemplo de vida ante la adversidad, nos deja hoy”, escrbió el funcionario en sus redes sociales, esto porque Silverio fue una mujer que colaboró de forma activa en su ciudad.
Según las informaciones recopiladas por medios españoles, su hija había compartido que el pasado mes de enero, la fenecida se encontraba en «situación muy crítica».
Su lema era “vivo con mi sonrisa”. En sus redes fue publicando su día a día, sobre todo en TikTok, donde tiene más de 1,5 millones de seguidores y donde compartía sus bailes y su sentido del humor.
Fue en el año 2014 cuando le diagnosticaron un cáncer de mama, según los medios internacionales, “el más agresivo”.
En el momento que fue diagnosticada estaba embarazada de su tercer hijo y decidió mostrar el día a día de su enfermedad con sus seguidores.