La pandemia del Covid-19 vino a mermar los planes de boda de miles de parejas en el mundo entero, quienes tuvieron que cancelar o posponer su enlace matrimonial por seguridad de ellos y de todos sus seres queridos que los acompañarían en ese día tan especial.
Sin embargo, hay parejas que se han saltado todas las recomendaciones sanitarias y han decidido seguir adelante con sus planes de boda. Justamente fue lo que hicieron unos novios originarios de Patna, India, quienes decidieron seguir adelante con la boda, decisión que terminó en tragedia.
Resulta ser que justamente una semana antes de celebrar el enlace matrimonial, el novio les indicó que tenía síntomas de COVID; sin embargo, tanto su futura esposa como sus padres lo presionaron para que, pese a su estado, no cancelaran la boda.
El chico no quería realizarla; sin embargo, nada pudo hacer para que su familia cambiara de opinión, así que la fiesta se llevó a cabo.
Lamentablemente, tan solo 2 días después de la boda, el novio, de tan solo 30 años, desarrolló severos síntomas de coronavirus y finalmente murió. También se supo que cerca de 80 invitados que acudieron a la boda se contagiaron de COVID.
Luego de darse a conocer tan lamentable noticia, las autoridades locales han invitado a las personas a seguir con los cuidados y no bajar la guardia, por lo que piden a los ciudadanos evitar organizar o acudir a eventos masivos para así evitar contagios.
Deja un comentario