Una pareja de esposos ha perdido la vida y su hijo menor de edad resultó herido en un trágico choque múltiple que tuvo lugar la tarde de hoy viernes en la carretera Jobo Dulce, cerca del taller de mecánica del Ayuntamiento Municipal de Higüey.
Las víctimas fatales han sido identificadas como Zinny Carrasco Núñez, de 33 años de edad, y su esposo Juan Francisco Peña, de 59 años de edad, residentes de dicha ciudad.
Carrasco falleció en el lugar del accidente debido a las heridas y golpes recibidos por el impacto de la colisión. Su esposo, Juan Francisco Peña, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, donde lamentablemente también falleció mientras recibía atención médica.
En el accidente también resultó herido Saidan Peña Carrasco, de 9 años de edad, hijo menor de la pareja.
Los fallecidos y su hijo se desplazaban en una jeepeta marca Changan, de color blanco, modelo UNI-T, con placa No. G637704, la cual era conducida por Juan Francisco Peña. Tras el choque, Peña quedó atrapado en el interior del vehículo y fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos, pero no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas.
Según el informe preliminar, los vehículos involucrados en el choque fueron un camión de la marca International, perteneciente a la Empresa Coca Cola, con placa No. L253444 y modelo 4300, de color rojo, conducido por Félix Ramírez Reyes, de 31 años y residente en La Romana; un vehículo marca Toyota, con placa No. L288004, modelo Hilux, de color negro, conducido por Manuel De Jesús De Peña Báez, de 52 años y residente en Higüey; y la jeepeta marca Changan mencionada anteriormente.
Los heridos fueron trasladados de emergencia por unidades del 911 al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia en la ciudad turística de Higüey. Por otro lado, el cuerpo sin vida de Zinny Carrasco fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital Provincial para los trámites correspondientes.