Internacionales

Muere ‘Popeye’ el jefe de sicarios de Pablo Escobar

La mano derecha del excapo sufría de una grave enfermedad en los últimos meses. Murió alias Popeye, el jefe de sicarios de Pablo Escobar.

Después de varios meses en los que el sicario había padecido de un cáncer terminal de estómago, falleció en la mañana de este 6 de febrero.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez estaba en cuidados paliativos en un hospital, en el cual falleció.

El Inpec lo confirmó en este comunicado:

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario –INPEC- informa que el señor Jhon Jairo Velásquez Vásquez “Popeye”, falleció en la madrugada de hoy, en el Instituto Nacional Cancerológico.

El Privado de la Libertad se encontraba hospitalizado desde el pasado 31 de Diciembre de 2019, y padecía un cáncer de estomago. Jhon Jairo Velásquez Vásquez estaba capturado desde el 25 de mayo de 2018, sindicado por el delito de concierto para delinquir y extorsión.

Murió alias Popeye, el jefe de sicarios de Pablo Escobar

Popeye estuvo recluido en una cárcel de máxima seguridad en donde pagó la pena por los delitos que realizó en la época de Pablo Escobar, sin embargo hace unos años recuperó su libertad.

En estos años quiso retomar su vida como youtuber y se hizo célebre contando las historias de su época de sicario.

Sin embargo, en mayo de 2018 fue capturado de nuevo, esta vez por narcotráfico, extorsión y concierto para delinquir.

A mediados de 2019 se conoció que tenía cáncer de estómago, lo que le produjo un rápido deterioro de su salud hasta llevarlo a la muerte.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos