La madrugada de este viernes trascendió la noticia del deceso del actor Rodrigo Mejía, quien perdió la vida a los 45 años tras luchar contra el COVID-19.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes de México, (ANDI) a través de sus redes sociales; el actor había sido internado hace algunas semanas tras contraer el letal coronavirus. Era esposo de la presentadora de televisión Gaby Crassus.
Según medios mexicanos sus padres también contrajeron este virus y aunque su papá estuvo muy delicado de salud, logró salir adelante; sin embargo la madre de Rodrigo también falleció víctima del COVID-19.
Su última telenovela fue ‘Tres Familias’ que produjo en 2018 Tv Azteca y donde interpretó a ‘Gonzalo Adolfo del Pedregal’, pareja de la protagonista que daba vida la actriz Ingrid Martz.
En la última emisión de Ventaneando se habló del deterioro en la salud de Rodrigo Mejía, pero no dieron más detalles sobre alguna enfermedad.
“Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo sea para bien y que se logre este milagro.
Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que todo esté muy bien de parte del equipo de Ventaneando que siempre respetaremos absolutamente la decisión de nuestros amigos y de nuestra gente querida”, mencionó Daniel Bisogno al aire.
El pronunciamiento de “El Muñe” fue apoyado por la titular del programa, Pati Chapoy, quien también envío un beso a la conductora de Al Extremo.
Hasta el momento la conductora del programa de TV Azteca no ha comentado nada en sus redes sociales.
Rodrigo Mejía aún realizó algunas publicaciones en Instagram hace unas semanas. En uno de las últimas documentó uno de sus últimos paseos por Mérida, Yucatán, y en otra su convivencia con sus hijos.
Deja un comentario