Sosúa.- Digesett reduce a prisión turista canadiense de 54 años de edad luego de que motorista chocara el vehículo de esta.
El apresamiento y reducir a privación de libertad a la turista de origen canadiense, Laurrie Alison Macdonald, luego de ser víctima de un accidente de tránsito.
Cuando un motorista que se dice que estaba siendo perseguidos por agentes de la Digesett, en las proximidades del semáforo del supermercado Playero.
Se le estrellara en el lado lateral izquierdo delantero de su vehículo, constituye una verdadera agresión contra los intereses de esta ciudad como destino turístico.
La disposición de reducir a prisión y envió al cuartel de la CESTUR de esta ciudad, provino de la comandancia de la DIGESETT, que dirige la teniente Garabito.
Una orden dada de manera imprudente, atropellante y caprichosa, contraria al procedimiento que en estos casos se observa, que es detener el vehículo.
Tomar los datos del conductor y verificar si sus documentaciones y las del vehículo están en orden y poner en libertad al conductor para que al día siguiente se presente para lo relacionado al envió a fiscalía.
Este procedimiento se le aplicó al conductor de un vehículo de una importante compañía licorera, que también estuvo involucrado en el expediente, a él se le liberó.
Pero a la turista en medio de una enorme crisis nerviosa como si fuese de maldad, ordenaron mantenerla en prisión.
Desde las 3:30 PM del día de ayer se mantuvo bajo arresto la turista y para próximo al medio día de hoy aún se mantenía detenida.
Ver vídeo abajo:
Deja un comentario