RD.- Una buena noticia ha sido el resultado de lo que, en principio fue una triste historia relacionada con la enfermedad del COVID-19, que ha encontrado en su paso a personas que logran vencerlo y otros que no.
La buena nueva pertenece al caso de la señora América Vargas Sánchez, de 80 años de edad, residente en el municipio de Las Matas de Farfán, en el populoso sector de Los multis familiares; allí llena de amor brindando por sus hijos quienes hoy dan gracias a Dios por que le ha dejado viva a su progenitora.
“Ha sido un milagro”, fue una de las frases mencionadas durante testimonio para El Nuevo Diario, dado por parte del empresario Nilson Pérez conocido como (Nilson CD), uno de los hijos de Doña América.
Pérez indicó “hoy ha sido uno de los días más grandes de la vida de cada uno de los que integran esta familia, nuestra madre la cual estuvo recluida durante 12 días en el hospital Dr. Federico Armando Aybar, de este pueblo de Las Matas de Farfán, aquí en la provincia de San Juan, logró ganarle la batalla a ese maldito virus”.
En un video se puede observar el momento que Doña América Vargas Sánchez, sale del centro hospitalario la mañana de este jueves 4 de febrero, acompañada de sus familiares, quienes también resaltan el buen trato dado por los médicos y el director del hospital el doctor Tomás Bello.
Doña América está muy lúcida y alegre, con voz resonante, cantando y aclamando el nombre de Jesús, como muestra de su creencia en el milagro que se ha hecho con su salud.
¡A su nombre…Gloria! repetían a coro cada uno de los presentes en la salida del hospital de Las Matas.
La provincia de San Juan es una de las que presenta más casos positivos al COVID-19, sobre pasa los 2,000 casos hasta la fecha.
Esto es una muestra que nos llama a la reflexión, para tener más prevención, a hacer más conciencia con una enfermedad que es una realidad.
Deja un comentario