Una lamentable situación ocurrió recientemente en Kansas City, Missouri. Un pequeño niño habría sido asesinado por su propia madre en el interior de su hogar. Cuando la policía local entró al inmueble, encontró la aterradora escena.
De hecho, momentos antes de que las autoridades ingresaran al lugar, la mujer marcó al 911 para asegurar que el diablo estaba tratando de atacarla y ella se resistía. Pero cuando le preguntaron más información, ella simplemente colgó.
Se sabe que, al llegar, los policías escucharon que la mujer se encontraba cantando. Pero cuando tocaron más fuerte para que ella notara que la buscaban, decidió ponerse a cantar aún más alto. Las autoridades se asomaron por las ventanas y encontraron parte del cuerpo asesinado del menor, por lo que decidieron entrar y arrestarla.
La mujer terminó por reconocer un doble crimen: había decapitado a su hijo y los oficiales encontraron que le había hecho lo mismo al perro. Esta lamentable noticia ha generado una gran conmoción tanto en todo Kansas City como en el mundo.
Tiene como víctimas a un niño de 6 años y a su perro. La responsable habría sido, ni más ni menos, que la propia madre biológica del menor, de 35 años. Los hechos ocurrieron en el condado de Jackson, en Kansas City.
Cuando se comunicó al 911, les dijo algo que despertó sospechas entre las autoridades. Aseguró sentirse mal, pues creía que un demonio estaba intentando atacarla, aunque negó padecer alguna enfermedad mental. Los oficiales quisieron saber más al respecto, pero en ese momento la mujer colgó, según reporta el portal local de noticias Fox4KC.
Los oficiales llegaron y encontraron lo que parecía ser sangre en los escalones de la entrada. Al mismo tiempo, escucharon que adentro se encontraba aquella mujer, quien estaba cantando.
Llamaron a la puerta, pero no contestó. Y cuando tocaron más fuerte, ella subió el tono de voz. Entonces, decidieron rodear la zona.
Sólo hasta entonces fue que uno de los policías alcanzó a ver desde ahí una trágica escena: la cabeza decapitada de un menor. Para entonces, la madre seguía cantando y sin contestar la puerta, por lo que los oficiales decidieron entrar a la fuerza.
a madre lleva por nombre __Tasha Haefs__, mientras que su hijo asesinado se llamaba __Karvel Stevens__. Al revisar el inmueble, en el sótano también encontraron a un perro decapitado.
Cuando las autoridades ingresaron, la encontraron con sangre en sus pies y muslos, donde tenía una herida punzante, además de varios arañazos en sus manos. “Debido a que estaba en una tan extrema, hizo una serie de cosas que fueron muy perturbadoras”.
Así lo declaró __Jean Peters Baker__, la fiscal del Condado de Jackson, al portal de noticias local KMBC News
Deja un comentario