Existen muchas formas de ganar dinero, algunas poco convencionales, como dejarse crecer el vello de las axilas y mostrarlo en plataformas digitales.
Tal es el caso de una joven conocida como “Cherry the Mitress”, una creadora de contenido sexual en línea que actualmente gana cerca de 20 mil dólares al mes por mostrar sus vellos en OnlyFans, quien renunció a su trabajo diario, ya que su nueva ocupación le genera veinte veces más que su trabajo anterior.
Cherry, de 20 años, también abandonó la universidad y dice que ahora dedica más tiempo y trabajo en ella misma.
En sus fotografías con poca ropa, Cherry deja ver un abundante vello en sus axilas y su parte íntima, que sobresale de su ropa interior.
“Siempre he sido una persona muy sexual y me encantaba expresarme sexualmente”, dijo Cherry, de 20 años, a The Post.
“Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar para mí misma”, dijo, trabajando de 12 a 14 horas al día, los 7 días de la semana, simplemente porque le encanta hacerlo.
“Por lo general, recibo comentarios de odio de hombres y, ocasionalmente, de algunas mujeres, que me llaman asqueroso, repugnante, [a] Sasquatch, poco femenino, y también me han llamado hombre por tener vello corporal”, dijo. “También me han dicho que me afeite y que estaré soltero para siempre y que moriré solo, lo cual es divertido porque he estado saliendo con mi pareja durante muchos años”.
“También me dicen que soy una diosa y que soy la mujer de sus sueños, y eso definitivamente me hace sentir muy especial”, continuó. “Diariamente, me dicen cuánto aman mi contenido erótico y escuchar eso realmente hace que mis largos días de trabajo valgan la pena”.
Ningún día es igual, pero un día estándar para Cherry incluye la elaboración de actualizaciones periódicas en múltiples plataformas de redes sociales, entre tomar y editar fotos y videos eróticos para suscriptores y clientes que pagan por contenido premium personalizado. La empresaria también vende en línea sus artículos personales usados, como ropa interior.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram