Moca.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte debido a quemaduras graves sufridas después de que su compañera sentimental, prendiera fuego a la vivienda donde dormía en el barrio La Española de Moca, en la provincia de Espaillat.
El incendio, en el que resultó herido Modesto Antonio Valdez (conocido como La Moña), destruyó al menos cinco casas en el mencionado barrio.
La víctima recibió los primeros auxilios en un centro de salud de Moca y posteriormente fue trasladado a Santo Domingo debido a la gravedad de las lesiones. Se cree que el incendio fue provocado por una mujer identificada como Yessica Morel, quien se encuentra prófuga.
Según la policía, la prófuga arrojó gasolina a la casa mientras «La Moña» estaba dormido, presuntamente debido a asuntos pasionales. Las llamas se propagaron a otras cinco casas cercanas. Los residentes de esas viviendas perdieron todas sus pertenencias.
Se solicita a la Policía Nacional que localice a la mujer responsable de dejarlos sin nada. Los afectados claman por ayuda a las autoridades. Afirman que solo tienen la ropa que lograron ponerse para salvar sus vidas.
Ver video del caso:
Deja un comentario