Internacionales

Mujer organizó un trío y hubo dos muertos, pero ella no los mató

Heidi Kathleen Carter, de 37 años, fue encontrada culpable y sentenciada a 65 años de cárcel por su participación en un trío se-xu-al que terminó con dos muertos (su novio y otro hombre). En febrero pasado un jurado la declaró de los seis cargos que enfrentaba, en los que se incluían asesinato e inducir o causar violaci0n.

A la mujer la sentenciaron a 40 años por cada cargo de violación y 16 por los delitos de confinamiento estando armada.

En noviembre pasado, otro jurado encontró a Carter culpable de un cargo menor de posesión de un arma sin permiso. Aunque al no poder llegar a un acuerdo sobre el resto de las acusaciones, se declaró un juicio nulo parcial.

El pasado 17 de marzo durante una audiencia de sentencia en la Corte de Circuito del Condado Vanderburgh, Heidi insistió en señalar que ella simplemente era una víctima de su entonces novio, Carrey Hammond. Las autoridades apresaron a Kathleen Carter en octubre del 2021 en su casa localizada en el condado de Evansville, Indiana.

Un trío mortal
El 20 de octubre de 2021, una mujer que había sido contratada para limpiar la vivienda, localizó el cuerpo de Tim Ivy y a una mujer que había sido violada quien mostraba marcas de que era severamente golpeada y sometida con cinta adhesiva.

De acuerdo con una investigación policial, Carter y la mujer se habían conocido en una aplicación de citas LGTBQ. Posteriormente Carter la invitó a ella y a Tim Ivy (el novio) a su casa el 19 de octubre.

Al estar en la vivienda, los tres tomaron alcohol y consumieron drogas justo antes de iniciar actos sexuales consensuados.

Sin embargo, cuando Hammond (pareja de Carter) llegó a la casa, se enfureció al ver a su novia en un acto sexual con los invitados, por lo que en primera instancia el hombre procedió a golpear a Ivy con un bate de béisbol. Luego Hammond mantuvo sometida a la pareja con cinta adhesiva y los golpeó por horas.

La sobreviviente testificó contra Carter, pues asegura que ayudó a Hammond a mantenerlos cautivos mientras los amenazaba con una pistola.La víctima relató que mientras Carter la amenazaba, Hammond la violaba. La mujer mencionó que Carter lucía excitada y molesta durante el ataque sexual, mientras que le decía a Hammond que hiciera lo quisiera con ella.

Tras la agresión, Carter abandonó la casa por un par de horas, momento que aprovechó su novio para golpear a Ivy y después quitarle la vida al estrangularlo con una correa.

Cuando la empleada de limpieza llegó a la casa, se encontró con la mujer pidiendo ayuda, mientras que el cuerpo de Ivy estaba cubierto con unas sábanas.

Tras el reporte al 911, a la vivienda llegaron elementos de la policía quienes se toparon con Hammond en el exterior con un objeto que parecía ser una pistola, por lo que le dispararon fatalmente.

“Sí, yo estaba viviendo en pecado”, indicó Carter en la corte según Law & Crime. ”Pero, ¿cometí yo los crímenes? No. Bajo las circunstancias, yo hice lo mejor que pude. Yo soy una víctima también”, finalizó la mujer

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos