Santo Domingo.- El pasado viernes 27 de diciembre, fecha en la cual se llevó a cabo el primero de cuatro conciertos de la agrupación de bachata Aventura en República Dominicana, la joven modelo y actriz Miriam Cruz, fue una de las grandes afortunadas al cumplir su más grande sueño, subir a tarima y cantar “La Guerra” junto a Romeo Santos.
Lo que para ella era una meta alcanzada, se convirtió en una fuerte crisis personal, pues, según compartió por medio de una publicación en redes sociales, su pareja de 10 años de matrimonio decidió terminar la relación tras esta abrazar y besar al vocalista principal de la agrupación.
Te puede interesar: Natti Natasha cataloga como una “experiencia inolvidable” cantar junto a Aventura en RD
“No sé por dónde empezar, pero quiero compartir lo feliz que me siento por haber logrado este sueño tan anhelado, uno que durante años imaginé tanto despierta como dormida. Para mí, no se trata solo de admirar al artista, sino también de valorar al gran ser humano que es. Lo he seguido y admirado por mucho tiempo”, escribió Miriam en su publicación.
Ella continuó narrando cómo esto, de ser una meta, se convirtió en una pesadilla que afectó su familia y su relación de pareja de diez años, culpando a los nervios y la emoción que se apoderaron de ella, al punto de lanzarse sobre Romeo y besarlo.
“Tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia”.
La joven actriz aseguró que darse cuenta de todo lo que provocó la sumerge en una profunda tristeza, asegurando que debe ser responsable de sus actos pero que nunca lo hizo con intención de dañar.
“Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocacioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión”, añadió.
Miriam, quien hoy es viral en redes sociales por compartir esta triste noticia, se disculpó por medio de sus redes sociales con quien fuera su pareja en los últimos 10 años asegurando que lamenta el dolor que le pudo haber causado.
“Quiero aprovechar este espacio para pedirle disculpas públicas a mi expareja. Aunque él no estuvo presente, sé que los videos llegaron a sus manos, y lamento profundamente el malestar que esto le provocó. De corazón, lo siento mucho. y nunca fue mi intención herirlo y lo que la presión social tambien a ocacionado”,‘expresó.
Esta prosiguió expresando: “Ojalá algún día pueda perdonar el mal momento y aún no estemos juntos, la paz, el amor y la unión no les falte a nuestros hijos”.
Hasta el momento el esposo de Miriam aún de identidad desconocida no se ha referido sobre el tema, pero esta si hizo hincapié a través de sus redes sociales, de que aunque él haya decidido terminar la relación siempre será el gran amor de su vida.
Deja un comentario