Una mujer que asegura haber comprado el boleto ganador del mayor premio de una popular lotería en California, Estados Unidos, lamenta haber olvidado el billete premiado en el bolsillo de un pantalón que se destruyó cuando lo echó a la lavadora.
El sorteo del SuperLotto Plus en el que salió ganador el boleto se celebró en noviembre del año pasado. Este jueves fue el último día para reclamar el premio de 26 millones de dólares, pero nadie lo hizo.
Una empleada de una tienda de la ciudad californiana de Los Ángeles donde se vendió el boleto ganador dijo que el 12 de mayo una mujer llegó al local y relató al personal que su billete se había destruido en la lavadora.
Las cámaras de seguridad de esa tienda registraron el momento en que la mujer realizó la compra de un boleto y una copia de esas imágenes ha sido entregada a la agencia organizadora de la lotería, que ha iniciado una investigación.
Las normas de esa lotería estipulan que si alguien pierde un boleto ganador, debe presentar un reclamo y proporcionar evidencias, como fotos de las dos caras del billete.
En caso de no haber ganador, el premio mayor se destinará a las escuelas públicas de California.