Un video publicado en las redes sociales muestra el momento en que una mujer se engancha en el vehículos de quien sería su pareja asegurando que en el interior se encontraba su amante a quien quería bajar del mismo.
Con palabras soeces, la mujer afectada tenía como objetivo abrir la puerta del vehículo y agredir a la presunta amante de su pareja en su interior, incluso sin importarle su propia seguridad personal, ya que se encontraba en una situación colgada del vehículo que arrancó en movimiento.
La situación despertó la curiosidad de los transeúntes quienes se agolparon a presenciar lo que sucedía.
De repente, la camioneta se puso en marcha y la mujer siguió ‘enganchada’ de la puerta. Detrás del carro iban más vehículos que no se querían perder el escándalo y por supuesto grabaron la escena.
Se desconoce el desenlace de la ‘historia’, y al parecer tuvo lugar en el municipio de Soledad, Atlántico en Colombia.
De acuerdo con las cifras del Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, las lesiones personales bajo modalidad de riña, donde la víctima fuera un joven entre los 14 y 24 años, han presentado una disminución importante en los últimos años. 2021 cerró con una disminución de 68% con 618 casos menos en comparación con 2019, mientras que comparado con el 2020, se redujo en un 12% con 41 casos menos en este tipo de comportamiento que afectan la seguridad y la sana convivencia.
Asimismo, los homicidios por riñas, donde la víctima tuviera entre 14 y 24 años, presentaron reducción en 2021. Comparado con el 2019, el año pasado cerró con 10 casos menos correspondiente a una disminución del 32%.
El mismo periodo comparado con 2020 mantuvo la misma tendencia a la baja con una variación de menos 36%, es decir, disminuyó en 12 casos este tipo de delitos. Durante el primer bimestre del 2022, se reportó una reducción del 67% con 2 casos menos que en 2021.
Ver video:
Deja un comentario