RD.- Autoridades reportaron el deceso de un señor identificado como Manuel Radahamés Carrasco Rodríguez, de 58 años de edad, en un lamentable hecho ocurrido en el distrito municipal de Santiago de la Cruz, en Dajabón.
Según informaciones que proporcionaron a nuestro medio, el ahora occiso iba caminando en dirección a una frutera en esta demarcación, momento en que fue embestido por un vehículo en marcha.
Este era conducido por la doctora María Esther Gómez Recio, quien se desplazaba para llegar a su sitio de trabajo en un centro de salud de Loma de Cabrera.
La responsable de esta tragedia se puso a disposición de las autoridades y en este momento está siendo investigada por los fines legales correspondientes.
Además, miembros del destacamento policial de esta localidad retuvieron el vehículo marca Mercedes Benz de color gris oscuro y placa A762846.
El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares para las diligencias de sepultura. Una pena que este hecho haya terminado con la vida de una persona honrada y trabajadora, tal como lo describían sus más allegados.
Deja un comentario