Francisca Lachapel y su esposo Francesco Zampogna se han convertido en padres del pequeño Gennaro Antonio Gamelier Zampogna. De acuerdo con Despierta América, la presentadora de origen dominicano dio a luz el miércoles 7 de julio por la noche, a las 10:27pm. El niño pesó 8.4 libras. Según el matutino de Univision, madre e hijo se encuentran en perfectas condiciones.
En la cuenta de Instagram del programa se dio a conocer la primera fotografía de Francisca con su bebé en brazos. La conductora de televisión se dejó ver con una bata azul con detalles de encaje, mientras que el recién nacido aparece arropado con una tierna franela y un adorable gorrito a rayas.
Además de esa tierna imagen entre madre e hijo, Despierta América compartió otra fotografía del bebé, en la que se aprecian a detalle sus facciones, dejando ver que es idéntico a su papá.
Sus fanáticos así como amigos y colegas del medio felicitaron a la pareja por el nacimiento de Gennaro, y debajo del post de Despierta América les expresaron sus buenos deseos.
La llegada del hijo de la pareja era algo que sucedería en cualquier momento, pues Francisca ya estaba en su noveno mes de embarazo, sin embrago, estuvo trabajando en el show de Despierta América hasta el pasado jueves 7 de julio, horas antes del nacimiento del bebé.
En las últimas semanas antes del nacimiento de su hijo, la modelo de 32 años compartió con sus seguidores lo fatigada que se sentía, pero al mismo tiempo muy emocionada por su primer bebé con Zampogna, con el cual contrajo nupcias en diciembre de 2019.
Para la presentadora de televisión, el nacimiento de Gennaro es todo un milagro. Tras anunciar su embarazo en enero pasado, la ganadora de Nuestra Belleza Latina reveló que se enteró de su condición un día después de dar positivo a COVID-19 . “Me enteré un día después de que tenía COVID, que estaba embarazada”, indicó la dominicana. “Fue traumático, porque nunca me había pasado en mi vida, era la primera vez que estaba embarazada. El sentimiento –mas que de felicidad cuando me enteré—fue de preocupación, de (pensar) ‘¿qué va a pasar? Esto tan chiquito, lo voy a perder’”, reveló en el matutino de Univision.
Lachapel superó el virus y salió adelante, al mismo tiempo que seguía al pie de la letra las instrucciones de sus médicos, quienes le pidieron mucho reposo. Después del tercer mes de gestación, la dominicana anunció al mundo que estaba en la dulce espera de su primer hijo.
A unos meses de esa noticia, ahora está lista para empezar a escribir un nuevo capítulo en su vida al lado de su hijo y su marido. ¡Felicidades!