Una menor de edad que presenta gusanos en la cabeza le fue negada las atenciones médicas en tres centros de salud, según denunciaron sus padres.
El padre de la niña identificado como Ángel Miguel Mejía, asegura que en el hospital donde residen ubicado en Los Girasoles, le indicaron que volviera unos días después, pero al llegar la fecha que le indicaron el médico de turno negó la atención alegando y dijo que esta debía ser atendida por el departamento de cura.
En vista de que el departamento de cura se encontraba inhabilitado en esos momentos, acudieron al hospital infantil Robert Reid Cabral, “donde también fueron rechazados”, comunico una nota de prensa enviada a los medios.
“Posteriormente aseguran haberse dirigido a la clínica del doctor Cruz Jiminián, pero que tampoco le dieron la atención”.
“Hago un llamado al Ministerio de Salud Pública que tome carta en el asunto, ya que los médicos en esos centros, mencionado más arriba son negligentes e indolentes, ya que la niña tiene dos días sin las debidas limpieza”, denunció el padre de la menor. Ver foto
Deja un comentario