Baní.- Según datos suministrados indicaron que un adolescente de 11 años de edad falle-ció al medio de día de este martes, después de la 1 de la tarde en la comunidad de villa Guera del municipio de Baní, luego de que se sintiera mareada cuando realizaba los quehaceres del hogar y fregaba los trastes.
Los familiares al percatarse de esta situación la llevaron a la cama dejándola descansar unos minutos y encontrarla minutos después su falle-cimiento en el interior de la habitación de la vivienda ubicada en la calle principal #80 de la comunidad de Villa Guera Baní.
La niña fa-lleci-da fue identificada con el nombre de Rudileidy Nival Soto de 11 años y residía en la calle principal junto a su padre en la comunidad de villa Guera.
Mientras que el médico en la evaluación a la hoy occi-sa encontró una secreción sanguinolenta en la región nasal y bucal, relajación de finder. Nada fuera de lo común, en este tipo de eventos.
Por su parte, la magistrada del tribunal de menores Licda. Odesty Luna estuvo al frente de la investigación y dijo que al momento todo Indica que pudo haber sido una muer-te natural, pero las causas y la manera de su muer-te se establecerán con la necropsia en el instituto regional de ciencias forenses lNACIF de la provincia de AZUA.
Deja un comentario